Te ofrecemos un servicio de marketing que se adaptará a tu negocio como un guante. Totalmente adaptado a tu óptica, a quien tú eres. Nosotros analizamos tu negocio, te informamos de su situación y evolución y te proponemos una estrategia a seguir, garantizándote la exclusividad en tu zona.

Este servicio se basa en años de evolución, cimentados sobre muchos más años de experiencia y conocimiento del sector óptico.

Cada mes te propondremos una serie de comunicaciones para realizar a tus clientes, a cada uno la que le corresponde según quien es cada uno. Algunos de tus clientes recibirán una comunicación, otros otra diferente y otros otra diferente de las dos anteriores…, Otros no recibirán ninguna este mes, pero puede que sí la reciban el mes siguiente. Algunas de estas comunicaciones serán de salud y otras comerciales. El objetivo es que los clientes se sientan reconocidos y que perciban un servicio esmerado, por eso es necesario crear una comunicación relevante para cada uno.

Tú también puedes proponernos comunicaciones. Tal vez quieras comunicar que tienes un nuevo instrumental clínico, que deseas liquidar una serie de monturas, decir que durante un periodo concreto habrá una campaña o sencillamente comunicarles cuando cerrarás por vacaciones. Nosotros te desarrollamos todo.

Lo definimos nosotros a partir del análisis de los datos de tu óptica. Te proponemos un plan y, una vez validado por ti, lo ponemos en marcha.

Por supuesto, no podríamos realizar la compleja tarea de decidir qué comunicar, cuándo y a quién si no pudiéramos analizar qué sucede en tu negocio. Por eso cada mes estudiaremos su evolución. Te enviaremos un informe que describe qué sucede y a qué es debido y, si fuera nos pondríamos en contacto contigo para proponerte acciones correctoras sobre el plan inicial. Nosotros vemos como vas marchando y haremos todo lo posible para que llegues a buen puerto. Siempre que nos necesites nos tendrás al otro lado.

Estos informes que recibirás cada mes los denominamos Evolugramas. Es la manera más sencilla que hemos encontrado de describir la evolución de una óptica y sus causas.

Es posible que a la vista de los resultados te propongamos que mejores tus habilidades comerciales. Puede que sea necesario que mejores la venta de lentes o monturas. En eso también te podemos proporcionar una gran ayuda, ya que accederás a nuestros programas formativos con preferencia y en condiciones especiales.

También es posible que tus resultados de ventas sean correctos pero que creamos conveniente que vayas un paso más allá, desarrollando una serie de campañas de promoción que ayuden a que los clientes no se aburran. En ese caso también hemos desarrollado una herramienta de apoyo.

Nosotros te proponemos las comunicaciones y, una vez validadas por ti, desarrollamos todo el contenido.

Tú también puedes proponernos comunicaciones. Tal vez quieras comunicar que tienes un nuevo instrumental clínico, que deseas liquidar una serie de monturas, decir que durante un periodo concreto habrá una campaña o sencillamente comunicarles cuando cerrarás por vacaciones. Nosotros te desarrollamos todo.

Nosotros no podríamos enviarlas, ya que no disponemos de datos de carácter personal, como nombres, direcciones, emails o teléfonos, por eso debes enviarlas tú.

Las puedes enviar por email, SMS o correo postal y esto también te lo ponemos fácil a través de una sencilla aplicación que instalamos en un ordenador de tu óptica. Por supuesto, te aconsejaremos sobre qué formato de envío es más adecuado para cada tipo de comunicación.

No.

Sería imposible llevar a cabo un servicio tan personalizado y con un alcance tan ambicioso sin disponer de datos de tu negocio. Sin ellos, el marketing es como matar moscas a cañonazos. Pero para poder proporcionar este servicio de la forma más pulcra y transparente posible ninguno de los datos que analizamos es de carácter personal. Es decir, no manejamos nombres, direcciones, teléfonos o emails de tus clientes.

Contacta con nosotros si deseas más información

CONTACTAR