En las últimas semanas hemos estado trabajando en una nueva web para que puedas conocer mejor cómo podemos ayudarte en tu trabajo. Hemos reorganizado toda la información para hacerte más comprensible nuestro trabajo. El diseño es más actual, claro y sencillo.

Nuestro principal objetivo ha sido crear un espacio en el que la navegación sea intuitiva y que facilite encontrar, en muy pocos clics, la información que necesitas. Pero también hemos trabajado en el contenido de nuestros servicios para seguir ofreciéndoos herramientas que os ayuden a crecer.

Como novedad importante, os adelantamos que a lo largo del año realizaremos varios webinars cuyas fechas y contenidos publicaremos en la web y os comunicacremos a través de esta newsletter. Estos seminarios online tratarán sobre ventas y marketing con el fin de ayudarte a crecer en tu negocio.

En nuestro blog seguiremos publicando puntualmente contenido sobre diversos aspectos relacionados con la gestión en los negocios de óptica. Pequeñas “píldoras” que os invitarán a reflexionar sobre determinados temas, que os lleven a encontrar soluciones que os ayuden a afrontar los retos del día a día.

¡Te damos la bienvenida a nuestra nueva web! que podrás visitar: AQUÍ